La manzana que corona el pastel
¿Es el mundo digital mejor valorado que su contraparte real?
Si alguna vez pensó que jamás un frío aparato tecnológico o una insípida página web sería mejor valorado que la experiencia de comer o beber, pues se equivocó. Interbrand, una de las consultoras más importantes en branding [gestión de marcas], ha publicado su ranking de las 100 marcas más valoradas del 2013 y seis de las diez primeras están relacionadas a la tecnología.
Así como lo leyó: Apple [1°], Google [2°], IBM [4°], Microsoft [5°], Samsung [8°] e Intel [9°] nos demuestran que la valoración sobre la tecnología, el software y la experiencia generada por el contacto con la información interactiva se consolidan en nuestra cultura.
Después de trece años de haber ocupado el primer lugar; Coca Cola, la bebida gaseosa que se toca, se huele, se siente y se saborea ha cedido su lugar ante el frío y metálico de los productos de la manzana de Steve Jobs y el intocable buscador de Google.
Revisa todo el informe de Interbrand y conoce todas las marcas de este top 100 haciendo clic aquí.
Escrito por
Comunicador social. Especialista en proyectos de comunicación y producción de eventos institucionales. jr@jrgarcia.pe
Publicado en
Una captura de la realidad